Vistas de página en total


Asegura CCE que El Buen Fincumplió ampliamente expectativas
El Buen Fin “llegó para quedarse”, aseguró Mario Sánchez Ruiz, presidente del organismo cúpula del sector privado y agradeció a todas las empresas que se sumaron al programa.
Susana González 
Publicado: 19/11/2011 18:24




México, DF. Sin proporcionar cifra alguna sobre las ventas realizadas durante el viernes y lo que va del sábado, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se ufanó de que "el programa de descuentos El Buen Fin cumplió ampliamente con las expectativas que se esperaban y generó una respuesta de grandes magnitudes tanto en la afluencia de consumidores, como por parte de las empresas industriales y comerciales que ofrecieron rebajas en sus precios en todo el país".

Incluso aseguró que el público en múltiples casos abarrotó literalmente los establecimientos comerciales de todos los giros.

El Buen Fin “llegó para quedarse”, aseguró Mario Sánchez Ruiz, presidente delorganismo cúpula del sector privado y agradeció a todas las empresas que se sumaron al programa.

3 comentarios:

  1. (Jennifer Valdes)“El buen fin” ha pretendido ser una política semejante a la estadounidense, mas lo único que ha logrado es que cientos de personas compren todo tipo de artículos, que una semana previa ya estaban en descuento, quedando en el mismo rango. Lo que duele no es que los compradores llenen las tiendas, dado que en su inmensa inocencia, no hacen más que intentar tener algo, un tanto barato; sino la moral disfrazada de los empresarios que no hacen otra cosa sino ensanchar sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (sandra mejía) lo que cabe destacar es la difusión que tienen los medios de comunicación; ya que fue impresionan la influencia que los medios tuvieron para atraer a la gente y poder adquirir dichos productos; y queda claro resaltar que los empresarios y el propio gobierno cumplieron sus expectativas obtener mas y mas dinero de lo que ya tienen, así ver cuál es el poder que tienen todos los medios para poder llegar a todas las personas, ya que este buen fin le beneficio a todas estas empresas y cerciorarse de que la población está controlada de cada medio de comunicación.

    ResponderEliminar