Espero que pueda responder éstas sencillas preguntas, con respuestas correctas, porque de guerra sucia ya he visto bastante.
Para Andrés
¿Cómo transformará la actual estrategia de beneficencia contra la pobreza con cientos de programas clientelares, asistenciales, duplicatorios, que fomentan la corrupción para realmente crear capacidades que corrijan la desigualdad?
¿Cómo mexicanizará gradualmente el sistema financiero, cotizando sus acciones en nuestra Bolsa y canalizado nuestro ahorro a las actividades productivas nacionales y no a las utilidades o rescate de las matrices extranjeras? ¿Una banca de desarrollo que formule programas sectoriales y regionales y financie proyectos?
¿Cómo recuperará una política exterior digna y prestigiada, diversificada hacia las regiones más dinámicas, reforzando la cooperación internacional y la cultura para mejorar nuestra imagen y no una política servil y unidimensional hacia Estados Unidos, dedicada a promover foros como si fueran promociones turísticas?
¿Cómo procederá a reindustrializar al país, ampliando el mercado interno y lograr que el petróleo, el gas shale, las telecomunicaciones y la economía verde actúen como palancas de crecimiento y no guaridas de intereses monopólicos que actúan por encima del poder del Estado?
¿Qué hará para resolver los problemas que ha traído el TLCAN, y el PP (plan Puebla Panamá)?
¿De qué forma apoyará el movimiento zapatista?
¿Que opina de la UNAM?
¿Qué opina de crear más planteles de la ENP y el CCH en el interior de la república?
No hay comentarios:
Publicar un comentario